domingo, 24 de enero de 2010

PRÓXIMOS ESTRENOS

Os anuncie que esta semana pondría mi personal quiniela de las nominaciones, pero viendo que estos no se anunciaran hasta el próximo día 2, aprovecho para hacer este post-avance de cinco películas que se estrenaran próximamente…



El próximo día 5 de febrero se estrenará La carretera, basada en la novela apocalíptica de Cormac McCarthy. En ella un padre (Mortensen) trata de poner en lugar seguro a su hijo (Smit-McPhee). El planeta ha sido arrasado y en medio de la desolación estos viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con algunos de los pocos seres humanos que quedan vivos. Completan el reparto Charlize Theron, Guy Pearce y Robert Duvall.




Una semana después nos llegara Hombre Lobo, remake del film clásico del mismo nombre realizado por Siodmak en 1941. Tras volver a su tierra natal, un americano (Benicio Del Toro) es mordido y, por ello, se empieza a convertir en un hombre lobo. Veremos pues si esta nueva adaptación de unos grandes monstruos se parece al genial Drácula de Coppola o a la nefasta Frankenstein de Branagh. Acompañan a Benicio, el gran Anthony Hopkins y los casi siempre perfectos Hugo Weaving, Emily Blunt y Geraldine Chaplin

Ese mismo día se estrenara la primera película española en el nuevo formato de 3D. En El viaje mágico a África; Jana, una niña de 10 años, iniciará un viaje fantástico en busca de un amigo hospitalizado. Acompañada de su pegaso, Jana conocerá a Mel y juntos vivirán auténticas aventuras con animales, plantas y criaturas fantásticas. Con la ayuda de su Hada mágica (Leonor Watling) cruzará los límites de la imaginación a través de la sabana africana.

El 4 de junio nos llegara a nuestras pantallas Sexo en Nueva York 2. La trama de esta secuela girará en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera tras una denuncia y Samantha considera el casarse con su ex Smith. Ojo a los cameos de Penélope Cruz y Liza Minelli.

Para finalizar el día 30 de julio llegara la tercera parte de las aventuras de Buzz y Woody, Toy Story 3. En ella Andy (el dueño) esta a punto de comenzar la universidad. Así este decide dar todos sus juguetes a una guardería. Se estrenara en 3D, al igual que las dos primeras que se reestrenaran en este formato.
¿Que opináis de ellas?

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver The Wolfman y Toy Story 3. Las otras no se ni siquiera si ire a verlas.

    ResponderEliminar
  2. Mira que tengo ganas que publiques cuales son tus favoritos a los Oscars, Supongo que no estará “Nine”, que es horrorosa. Fui a verla solo por ver a Sophia Loren y solo hace un numero musical y ya. Penelope y la Kidman sosas y Fergie y Kate Hudson tienen los mejores números de la película, pero no terminan de transmitir. Me quedo con las interpretaciones de Marion Cotillard y Judi Dench.
    Menos mal que ya se estrena “The road”, creía que ya no la estrenarían.
    ¿Has ido a ver Sherlock Holmes? ¿Que tal esta?
    ¿Que coño pinta Penelope en "Sex & The City"? ¿Ahora va a ser todo en 3D?

    ResponderEliminar
  3. Hola David, acabo de ver Nine y te puedo dar mi opinión. Yo no Daria que es mala, sino fallida. Las canciones excepto "Be italian" y "Cinema italiano" carecen de fuerza. Respecto a las interpretaciones a mi me parecen todas correctas, excepto Marion Cotillard que llena la película cuando esta. Seguro que en los Oscars le caen unas 5 nominaciones (seguros Fotografía, Dirección artística, Vestuario, Canción y tal vez Película, Actriz secundaria, Montaje y Sonido)

    Todavía no ví Sherlock Holmes y sobre el 3D este años se estrenaran unas 50 películas (No las veremos todas, por que de momento hay muy pocas salas en la isla preparadas).

    ResponderEliminar