
Come, reza ama, es la nueva película de Julia Roberts esta vez acompañada por Javier Bardem y Eclipse es la tercera parte de la saga Crepúsculo (la de los vampiros fosforitos y los hombres-lobo depilados)

Tercera y cuarta parte (respectivamente) de las dos mejores saga de animación. Toy Story y Shrek...


En el cine actual un film sobre un sacerdote sólo parece caber si éste es pederasta, o un manipulador ávido de poder o inquisidor o, en el mejor de los casos, un misionero en un país del tercer mundo; pero esta película va más allá y asume el riesgo de correr de mostrar a un sacerdote normal…
El documental, de entrada, narra la historia de Pablo Domínguez, un cura que falleció en un fatídico accidente de montaña cuando solo tenía 42 años. Así asistimos a los testimonios de quienes personas que trataron a Domínguez: sacerdotes, obispos, alumnos, padres, hermanos, amigos... Pero el acierto es combinar todo este material, con la opinión de personas de la calle que hablan de lo que piensan que define a los sacerdotes en la actualidad. Lo que permite abordar por contraste temas como la distancia que existe a veces entre la gente de la calle y los curas, el celibato, la celebración de la misa y lo que debe ser un sermón, la confesión, la cercanía en momentos de contradicción, la muerte...
Si alguno que vosotros quiere asistir al preestreno (10 de junio a las 20’30 en Porto Pi) solo tiene que decírmelo, o enviar un correo electrónico a direccion.mallorca@populartv.net o llamar al 971 21 46 01.